Valdés en China: La comitiva correntina participa de una Conferencia Comercial en Dalian

El gobernador Gustavo Valdés continúa encabezando la comitiva correntina que realiza una gira histórica por China. En las últimas horas, el primer mandatario escribió vía twitter: "Abrimos la Conferencia Comercial entre Corrientes y la ciudad de Dalian, organizada por el Gobierno Municipal, una experiencia muy importante en que participaron más de 100 empresarios chinos junto a los correntinos que son parte de la delegación".

"Este es el camino para consolidar Corrientes sobre bases reales de desarrollo, y pasar al siguiente nivel: el de industrializar nuestros productos para sacarlos al mundo", agregó el gobernador Valdés en su cuenta de twitter (@gustavovaldesok).
 
 
"Además, firmamos dos memorándums de cooperación. El primero es para fortalecer el intercambio de productos, información y experiencias relacionadas a los sectores productivos. El segundo, sobre energías alternativas, con especial hincapié en la solar", agregó
 
"Las reuniones van a traer acuerdos en las aéreas pesquera, forestal, ganadera y agropecuaria. #Dalian es, actualmente, una de las ciudades que más importa de la #Argentina; este encuentro demuestra el interés que tienen de abrir aún más los mercados", precisó Valdés a través de la red del pajarito.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22505/valds-en-china-la-comitiva-correntina-participa-de-una-conferencia-comercial-en-dalian