Capital: Cambios en el gabinete municipal

Fuentes oficiales informaron que se establecerán cambios funcionales importantes a fin de "fortalecer la gestión y brindar mejores servicios". Conocé en detalle la medida.

ASÍ QUEDARÁN LAS ÁREAS DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD
 
 
*El contador Rafael Corona se hará cargo de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad.
 
 
 
*La Subsecretaría de Economía Social emigra a la Secretaría de Desarrollo Económico. Y seguirá a cargo de Ignacio Rodríguez Mateos.
 
 
 
Uno de los cambios más importantes será en el área de ambiente. Javier Rodríguez, subsecretario de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, asume como secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
 
 
 
En tanto que Julio Bartra, secretario de Ambiente, pasa a la coordinación ejecutiva de mercados y ferias populares, y toda temática referida a la agricultura periurbana.
 
 
 
*Mónica Miranda, subsecretaria de Contralor Ambiental, asume como subsecretaria de Control de Calidad Ambiental.
 
 
 
* El subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, pasa a hacerse cargo de la Dirección General de Centros Integradores Comunitarios (CIC).
 
 
 
En tanto que el nuevo subsecretario de Cultura de la Municipalidad será José Sand.
 
 
 
*  Mathias Cabrera asume al frente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.
 
 
 
* Martín Thouet, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, asume como subsecretario de Planificación y Seguimiento de Proyectos de Infraestructura, órgano que reemplaza a la Subsecretaría de Coordinación de Entes Descentralizados, que estaba a cargo de Aníbal Godoy (h).
 
 
 
* El director general de Comisiones Vecinales, Marcos Gaviña Naón, asume oficialmente en la Dirección General de Delegaciones Barriales, cuya conducción venía desempeñando de forma subrogante.
 
 
 
* Como director general de Comisiones Vecinales asume Diego Benítez, quien hasta ahora estuvo al frente de la Dirección de Agentes Sanitarios (Desarrollo Humano).
 
 
 
* La Dirección General de Ordenamiento de Tierras, Urbanismo y Viviendas, que dependía de la Secretaría de Infraestructura, ahora se denomina Dirección General de Relevamiento de Asentamientos y pasa a la Secretaría de Desarrollo Humano. El área continúa a cargo de Guadalupe Kotik.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22396/capital-cambios-en-el-gabinete-municipal