Joven herida tras ser atacada salvajemente con palos y cuchillos

Ayer una joven de 17 años sufrió cortes en la cara, cabeza y mano, a raíz de los mismos tuvo que ser hospitalizada. El grave hecho ocurrió en la localidad de Itatí, Corrientes. La menor fue derivada al Hospital Escuela tras ser atentida en el nosocomio local y se encuentra en estado reservado, confirmaron fuentes del caso a la redacción de La Dos.

Personal de la policía de Corrientes pertenecientes a la Comisaría distrito de Itatí se presentaron ayer en el Hospital local dado que una joven de 17 años identificada como C. E. había recibido cortes con un arma blanca, en su cara, cabeza y mano. El hecho conmocionó a la localidad correntina por la vehemencia del ataque.
 
"Mí hija caminaba junto a una amiga de 18 años, por el barrio barrio Miguel, cuando sorpresivamente una mujer mayor de edad de con su madre comenzaron a golpearla con palos y en un momento con un cuchillo", comentó la madre de la menor, Vanesa Cuaranta.
 
"Luego comenzó a producir cortes en la humanidad de la menor, la que trataba de defenderse y fue ahí que recibió cortes en la mano, cara y cabeza", alegó.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22378/joven-herida-tras-ser-atacada-salvajemente-con-palos-y-cuchillos