El Estado en tu Barrio vuelve a la Plaza Cabral

El programa nacional, que cuenta con la participación de dependencias provinciales y municipales, se presentará desde el martes 11 al viernes 14 en el céntrico espacio verde. De 8 a 14 se ofrecerán atenciones en materia de salud y servicios de asistencia que brindan organismos oficiales como ANSES, PAMI, RENAPER y tarjeta SUBE, entre otros.

La semana próxima, los vecinos de la ciudad podrán acceder a la múltiples prestaciones gratuitas que brinda El Estado en tu Barrio, programa implementado por el gobierno nacional, y articulado en Corrientes con dependencias provinciales y municipales.
 
 
 
En esta oportunidad, el programa se llevará adelante desde el martes 11 al viernes 14, en el horario de 8 a 14 en la céntrica plaza Cabral, donde se ofrecerán servicios de asistencia y prestaciones por parte de distintos organismos oficiales, permitiendo así que las personas puedan acceder de manera fácil y rápida a diferentes beneficios.   
 
 
 
En el área de Salud, se llevarán adelante los cuatro días atenciones clínicas, pediátricas, actualización de esquemas de vacunación, detección temprana del HIV mediante tiras reactivas, nutrición e hidratación.
 
 
 
Además se realizarán atenciones por parte de personal de ANSES (tramitación de Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asesoramiento sobre créditos), asesoramiento legal, trámites de DNI a través del RENAPER (actualizaciones, renovaciones y cambio de domicilio), PAMI y tarjeta SUBE (obtención y registro de la tarjeta, solicitud de tarifa social, etc), entre otras.
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22377/el-estado-en-tu-barrio-vuelve-a-la-plaza-cabral