Uno de los detenidos con “tarjetas ajenas” fue aprehendido en octubre pasado por el mismo ilícito

Tal lo informado esta mañana, dos sujetos fueron detenidos esta mañana en uno de los cajeros instalados por Ruta 12 con tarjetas ajenas y dinero en efectivo. De acuerdo a datos que llegaron a Radio Dos, uno de los aprehendidos (de apellido Bogado) ya había sido capturado en octubre pasado cuando realizaba la misma maniobra en los cajeros ubicados en 9 de Julio y La Rioja.

En las primeras horas de hoy, Bogado (junto a otro sujeto de apellido Tachile) fue detenido en el cajero ubicado por Ruta 12. Tenía en su poder 24 tarjetas de débito de distintos bancos y la suma de $37.700.
 
 
 
 Al revisar el archivo policial, se constató que el sujeto ya había sido capturado en octubre pasado en similares circunstancias: en octubre pasado fue sorprendido en el interior de un cajero electrónico con una gran cantidad de tarjetas de debido y una importante suma de dinero en efectivo.
 
 Fue en inmediaciones a las calles 9 de Julio y Rioja, donde Bogado se encontraba realizando múltiples operaciones de extracciones de dinero con diversas tarjetas.
 
La situación se repitió hoy en el lugar mencionado.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22367/uno-de-los-detenidos-con-tarjetas-ajenas-fue-aprehendido-en-octubre-pasado-por-el-mismo-ilcito-