Bullrich advirtió: No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario

La Ministra de Seguridad de la Nación realizó declaraciones en rechazo al paro general de la CGT y apuntó contra los sectores combativos que realizan cortes de tránsito en distintos puntos.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a la jornada nacional de paro que se lleva a cabo y también a los cortes que realiza la izquierda en diversos accesos.
 
 
 
En declaraciones a radio La Red, señaló: "Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno. Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros".
 
 
 
Asimismo, indicó que “los paros con piquetes son poco democráticos y siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario".
 
 
 
Luego señaló que “estamos trabajando en puente La Noria, puente Pueyrredón, Autopista Ezeiza y en la Panamericana impidiendo los cortes con las fuerzas federales", y añadió que "el paro es antidemocrático porque no dejan trabajar a la gente".
 
 
 
"Toda la gente que quiere trabajar, que tiene sus comercios, que quiere cobrar su premio le impiden ir a trabajar. Ya es como una especie de rutina. Es algo fuera de lugar. Le impiden a la gente que viaje. Es una situación en contra de la libertad, del trabajo y de que la gente tome decisiones por sí misma", manifestó. Infocielo




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22273/bullrich-advirti-no-vamos-a-permitir-cortes-y-no-descartamos-el-uso-de-la-fuerza-pblica-si-es-necesario