Funcionario violento de la Municipalidad de Corrientes agrediĆ³ a un vecino

Se suscitó una violenta reacción del director de Obras Públicas de la Municipalidad de Corrientes, contra un vecino que le reclamaba por un daño que la comuna le habría provocado en el frente de su casa. El hecho ocurrió en el barrio Alta Gracia.

Los denunciantes aseguran que se trata del ingeniero Edgar Hamm, que es director general de Obras Hídricas y Complementarias; que tiene a su cargo el #PlanHídrico y reemplazó en sus funciones al pariente del intendente, Luis Tassano, primo de Eduardo Tassano que, hasta hace muy poco, fue subsecretario de grandes Obras Hídricas.
 
 
El vecino que se sintió perjudicado le endilgó a Hamm que “me estás por tirar todo mi cimiento abajo”.
“¡Qué me importa!”, se escucha como respuesta del funcionario municipal. “¡¿Cómo no me va a importar?!”, fue la porfía del vecino mientras mantenía filmando la discusión.
 
 
“Ya me dejó sin luz”, continúa el damnificado. “Bueno. Tranquilízate ya –en tono amenazante-; vos no viste que no terminamos la obra”, espetó siempre en alto tono de voz por parte del encargado municipal.
 
 
 
“Bueno, si no es así, déjate de romper las bolas”, sentenció en tono escatológico Hamm. “¡Cómo va a decir eso!, Usted es un ingeniero”, debería dar el ejemplo y “me tiene que tratar bien”, reclamó el vecino.
 
 
La cosa no terminó allí. Porque Hamm dio vuelta sobre sus pasos y se paró en actitud desafiante para amenazar: “Andá a tú laburo, dejá de romper las pelotas… dejá de romper las pelotas”, reiteró ante la mirada atónita de varios testigos.
 
 
“Nosotros estamos en la calle y vamos a hacer lo que queremos”, siguió atropellando el director de obras públicas de Tassano. “Andate nomás, mejor que te vayas”, prosiguió desafiando sin animarse “a tocar” al vecino, a sabiendas que estaba siendo filmado.

 
 




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22156/funcionario-violento-de-la-municipalidad-de-corrientes-agredi-a-un-vecino