Sanata 2 al Teatro Vera

Vuelven al Vera, dentro de la Ciclo de Stand Up, una dupla ya conocida en Corrientes: Darío Orsi y Mike Chouhy, presentando la secuela de su taquillera propuesta anterior, “Sanata 2- Un show normal”, el jueves 9 de mayo a las 21:30. Con una duración aproximada de 80 minutos, es un espectáculo sólo apto para mayores de 14 años. Entradas desde $350- Plateas $450.

Despidieron su primer espectáculo “Sanata” en septiembre de 2018, luego de 2 años en cartel y de recorrer todo el país, pasando con igual éxito por Uruguay y recientemente a sala llena en España (Madrid y Barcelona). El show fue visto por más de 100.000 espectadores, nominado en enero de 2018 a los premios Estrella de Mar, como Mejor espectáculo de humor. Actualmente ambos comediantes cuentan con más de 2 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y estrenan este nuevo espectáculo en el Teatro Maipo, para dar comienzo a su gira nacional.
Dario Orsi y Mike Chouhy son actores, guionistas, participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para Comedy Central y este año estrenan su primera serie Web “El Secreto del Éxito, producida íntegramente por ellos.
 
Entradas -> Plateas y palcos bajos: $450, Tertulias y palcos altos: $400, Cazuela y paraíso: 350.- También pueden adquirirse desde la página oficial www.sanata.com.ar con un leve recargo.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/22048/sanata-2-al-teatro-vera