Elecciones 2J: Barrionuevo y Tatin Acevedo encabezarán la lista del FPV

El FpV, con un amplio sector del PJ entre sus filas tendrá en el primer lugar de la lista de Senadores a Martín Barrionuevo. En Diputados la grilla la liderará el oriundo de Mantilla, César "Tatin" Acevedo. 

Senadores
 
Martin Barrionuevo
Stella Maris Uguet (Santo Tomé)
Diputados
 
César Tatin Acevedo
Alicia Meixner
Marcos Otaño (Mercedes)
Silvina Cabrera
Mirian Sosa
Martín Barrionuevo (PJ) encabeza la nómina de candidatos a Senadores Provinciales, César “Tatin” Acevedo (PJ) la de Diputados y el ex intendente Fabián Ríos (PJ) la lista de candidatos a concejales en Capital. Las nóminas consagran la paridad de género._
 
La lista de consenso y unidad de la mayoría de las líneas internas del Justicialismo Correntino, junto a las fuerzas Partido de la Victoria y Nuevo Encuentro, inscribieron lista de candidatos a Senadores Provinciales, Diputados Provinciales y nómina de candidatos y candidatas a concejales en 53 municipios para los comicios legislativos del 2 de junio próximo.
 
La lista de candidatas y candidatos a senadores del Frente para la Victoria estará encabezada por Martín Barrionuevo (PJ Capital), Estela Uget (PJ Santo Tomé), Mario Aloy (PJ Esquina).
 
La nómina de Diputados Provinciales estará encabezada por el intendente de Mantilla y actual legislador Cesar “Tatin” Acevedo; acompañado por Alicia Meixner, Marcos Otaño, Silvina Cabrera.
 
La nómina de candidatas y candidatos a Concejales en Capital -el distrito electoral más grande de la Provincia- está liderado por el ex intendente y ex legislador Fabián Ríos; acompañado por Lorena Acevedo Caffa, Jaime Gálvez, Mercedes Franco, Rulo Solis, Julia Antunez, Ricardo Pacios.
 
La lista de unidad y consenso del Frente para la Victoria reúne a la gran mayoría de las líneas internas del Peronismo; a los legisladores nacionales, provinciales, más de 15 intendentes Justicialistas.
 
Acompañan además la alianza, opositora al modelo de ajuste y exclusión de ECO y de Cambiemos; movimientos sociales y estudiantiles, gremios y centrales obreras, partidos vecinalistas; la mayoría de las líneas internas del Peronismo.
 
El Frente para la Victoria respeta la Paridad de Género tal como lo consagró el Congreso Provincial del Partido Justicialista.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/21858/elecciones-2j-barrionuevo-y-tatin-acevedo-encabezarn-la-lista-del-fpv