El aumento salarial del Gobierno rondarĂ­a el 27% en etapas

El anuncio salarial del Gobierno será de un 27%, promedio, de recomposición efectiva de bolsillo para todo el año. Por etapas e incluyendo el plus. Además, comentó que en el segundo semestre se revisarán las medidas acorde a las pautas inflacionarias. 

"La idea que se maneja en Gobierno es que a fin de año todos los empleados tengan un 27 o 28 por ciento de aumento de bolsillo", comentaron fuentes oficiales a La Dos. Como generalmente lo hace el Gobierno Provincial los meses donde impactarian las etapas de las mejoras salariales serian marzo, junio, agosto y noviembre.
 
El anuncio salarial del Gobierno  será de un 27 %, promedio, de recomposición efectiva de bolsillo para todo el año. Por etapas e incluyendo el Plus. @dianacasco74 @radio_dos
 
 
 
Cabe agregar que desde marzo de este año aumentaron los adicionales y, además, el actual plus extraordinario que hasta febrero fue de $500 pasó a ser remunerativo.
 
A partir de marzo, la decisión del Gobierno Provincial fue elevar el adicional mensual remunerativo de $4.500 asciende a $5.500; y, por otra parte, el actual adicional extraordinario pasa a ser remunerativo y se eleva de $500 a $1.000.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/21629/el-aumento-salarial-del-gobierno-rondara-el-27-en-etapas