Valdés: “Eco es el espacio político más fuerte de Corrientes”

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, antes de iniciar el acto de ECO, en espacio Andes, hablo del objetivo de ampliar la alianza ECo y remarcó que “sin lugar a dudas, es el espacio político más fuete de Corrientes y estamos tratando de consolidar el desarrollo de la provincia”. “Buscamos renovar ideas, la idea es esa, quien ocupa el cargo es circunstancial” afirmó.

El gobernador Valdés expuso que “vamos a consensuar entre nosotros como lo venimos haciendo, sabemos que no es materia facial, sabemos lo que queremos y quienes somos, no ponemos el carro delante del caballo”.
 
 
 
Si buscan conformar una alianza más grande expresó que “sin lugar a dudas, es el espacio político más fuete de Corrientes y estamos tratando de consolidar el desarrollo de la provincia”.
 
 
 
De los nombres de las lista, Valdés manifestó que “siempre se discute en el espacio y quien representa, buscamos renovar ideas, la idea es esa, quien ocupa el cargo es circunstancial”.
 
 
 
“Creo que tenemos que pensar básicamente en tiempos de crisis, en el correntino, cómo optimizamos esfuerzo para lograr lo mejor de todo” mantuvo.
 
 
 
Y señaló que “vamos a estar ahora presentando la filosofía nuestra, y la campaña política”.
 
 
 
Sobre la presencia de Raúl Baglini en el encuentro dijo que “es un privilegio escucharlo, en sus conocimientos, en su simpatía, va a estar bueno escucharlo”.
 
 
 
Si se distancian del gobierno de Macri, como dice la oposición, sostuvo que “ellos tratan de hablar de lo nacional y nosotros de lo provincial por eso separamos siempre, lo hicimos y lo vamos a hacer de esa manera. A lo mejor están molestos porque muchos dirigentes salieron despavoridos por los papelones que están haciendo. Eco es un espacio que piensa en el desarrollo”.




Link:
http://www.panoramacorrientes.com/notix/noticia/21624/valds-eco-es-el-espacio-poltico-ms-fuerte-de-corrientes